¿Cómo le podemos ayudar? - Comuníquese con nosotros en el teléfono: + 57 1 274 7694 o escríbanos a: contacto@scalpel.com.co será un gusto poder ayudarlo.

Quiénes somos

Durante los primeros cuatro años, SCALPEL se dedicó exclusivamente a la comercialización de equipos de Refrigeración Médica y Cadena de Frío, utilizados en la congelación, refrigeración y transporte refrigerado de plasma, reactivos, productos farmacéuticos y biológicos. A finales del 2001, SCALPEL crea la División Especialidades Químicas con el objetivo de suministrar en Colombia y Latinoamérica, materia prima de alto valor agregado para las industrias del plástico, de tintas y pinturas, farmacéuticas, alimentos, cosméticos y de lubricantes para uso industrial y automotriz etc.

Al igual que nuestras representadas, estamos comprometidos con la entrega de productos de alto valor agregado, que cumplan con todas las normas y estándares de seguridad y que ayuden a nuestros clientes en su crecimiento y en el desarrollo de productos, para la conquista de sus mercados objetivo.