¿Cómo le podemos ayudar? - Comuníquese con nosotros en el teléfono: + 57 1 274 7694 o escríbanos a: contacto@scalpel.com.co será un gusto poder ayudarlo.

Nueva Certificación de Sistemas Médicos Dometic: Directiva Europea de Dispositivos Médicos 93/42/CEE

Sin título

Directiva Europea de Dispositivos Médicos 93/42/CEE

Nueva Certificación de Sistemas Médicos Dometic:
Directiva Europea de Dispositivos Médicos 93/42/CEE

Dometic S.à rl ha superado con éxito la auditoría de certificación de acuerdo con el Sistema Armonizado de Gestión de la Calidad Norma Europea Sistema de Dispositivos Médicos EN ISO 13485 y la Directiva Europea de Dispositivos Médicos 93/42 / CEE.

Todos los productos sanitarios fabricados por Dometic S.à rl se certifican con la etiqueta CE (CE 0499). El producto en cuestión, se refiere a la sangre y los dispositivos de refrigeración de productos / refrigeradores de banco de sangre. Un refrigerador de almacenamiento de la sangre y un congelador de almacenamiento de la sangre son dispositivos destinados a fines médicos que se utilizan para preservar la sangre y los productos sanguíneos, almacenándolos a temperaturas frías o de congelación.

Nuestros productos de dispositivos médicos serán los bancos refrigeradores de sangre de nuestra gama BR , así como todos los congeladores de plasma de nuestras gamas FR yMF .

 

Noticia vía:  http://www.dometic.com/enlu/Europe/Luxembourg/Start/

 
Comentarios

No hay comentarios aún.