octubre 6, 2020

Cadena de frío

La lucha contra la COVID-19 ha creado gran expectativa a nivel mundial. Los desarrollos e investigaciones para generar una vacuna confiable y estable, han requerido un sinnúmero de procesos de investigación de los diversos laboratorios que se encuentran actualmente trabajando en esta lucha contra el virus.

La cadena de frio, será un punto bastante importante para la preservación de las vacunas desarrolladas a nivel mundial. Debemos tener en cuenta que esta vacuna debería llegar a cada rincón del planeta, y para que esto sea posible, se necesitará una cadena de frio ininterrumpida y segura, desde el momento de producción del biológico, hasta su destino final en las poblaciones más remotas. Estimados hipotéticos sugieren que se necesitarían entre 12mil millones y 15 mil millones de vacunas contra el COVID-19, y es estrictamente necesario que cada vacuna sea correctamente almacenada y transportada para asegurar su efectividad.

Scalpel SAS cuenta con un portafolio de productos y soluciones, los cuales permitirán que esta cadena de frio sea ininterrumpida. Nuestra representada, B Medical Systems, fabricante reconocido a nivel mundial por sus desarrollos tecnológicos en el campo de refrigeración médica y cadena de frio para vacunas, proporciona toda la gama de equipos de refrigeración necesarios para garantizar esta lucha conjunta contra la COVID-19.

Cadena de frío, División Salud
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *