octubre 6, 2020

El nuevo proyecto de Peter Greven

Nuestro fabricante de estearatos metálicos para la línea cosmética, farmacéutica y alimenticia, se encuentra incursionando en un nuevo proyecto en construcción, cerca de su sede en Bad Münstereifel, un municipio situado en el distrito de Euskirchen, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, con una población a finales de 2016 de unos 17 291 habitantes.​

 

A pesar de que el coronavirus tuvo un gran impacto en la economía y el desarrollo durante el 2020, la inversión planificada para una nueva planta cercana a la sede en Bad Münstereifel pudo continuar. Así es, ¡La compañía está a punto de obtener una nueva planta de esterificación!

Esta nueva línea de producción se instalará junto a la planta de esterificación construida en 2013 y permitirá que el sitio aumente significativamente la capacidad de producción de ésteres para así mantener la disponibilidad de producto y especializar las líneas por producto en cada planta.

 

Se espera que el proyecto continúe funcionando sin problemas y que la nueva planta de esterificación pueda ponerse en funcionamiento pronto para todos nuestros clientes.

 

Para conocer más sobre nuestro aliado visita:

Aplicación Cosmética, Aplicación Farmacéutica, Linea Farmaceutica, cosmetica y de alimentos
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *