Noticias

febrero 13, 2021

Equipos para el almacenamiento y transporte seguro de Vacunas COVID-19 y PAI

El almacenamiento y transporte seguro de las vacunas de ARN mensajero COVID-19, debe ser realizado bajo un sistema de cadena de frio confiable que asegure la potencialidad e integridad de las vacunas desde su producción hasta su aplicación.

Scalpel SAS cuenta con toda la gama de soluciones para el transporte seguro y confiable de vacunas COVID 19 y Vacunas del Programa Ampliado de Inmunización. Nuestros equipos, fabricados por B Medical Systems en Luxemburgo-Europa, son desarrollados con materiales altamente resistentes a la corrosión, capaces de conservar la integridad de las vacunas, por periodos prolongados de tiempo, hasta en los lugares remotos mas hostiles.

Los refrigeradores y ultracongeladores B Medical Systems, cuentan con un sistema de monitoreo remoto integrado, el cual asegurará que la cadena de frio no sea interrumpida en el largo proceso de transporte desde los centros de acopio nacionales, hasta los centros de salud mas remotos dentro del territorio nacional. Este sistema realiza notificaciones vía mensajes de texto SMSs y correo electrónico, en caso de generarse una alarma o evento por aumento de temperatura, puerta abierta, entre otros.

Para mayor información, haga click sobre los equipos de su interés:

Si requiere de soporte o información adicional acerca de nuestras soluciones y equipos, contáctenos: 311-8543272  – 310-7619003

Contactar vía Whatsapp:

+57 311854 3272
Cadena de frío, División Salud , , , , , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas soporte?