Nosotros

Misión 

SCALPEL SAS es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos especializados para el sector salud y materias primas para el sector petroquímico en general, con presencia en Latinoamérica. Buscamos establecer alianzas estratégicas con nuestras representadas y todos nuestros clientes, a su vez invertimos en tecnología y talento humano, para garantizar óptimos niveles de servicio y calidad, en toda la cadena de suministro.

Buscaremos ser una compañía sostenible en el tiempo, con niveles razonables de rentabilidad, para el beneficio de los empleados y accionistas.

 

Visión 

Para el año 2025, queremos seguir siendo reconocidos como una excelente alternativa en el suministro de materia prima para el sector petroquímico, incluyendo los sectores cosmético, farmacéutico y de alimentos, y de equipos de refrigeración, congelación, Cadena de Frío y calentamiento de fluidos para el sector salud. Nuestra filosofía estará, siempre basada, en cinco pilares/valores fundamentales: Honestidad, Respeto, Versatilidad, Trabajo en Equipo y Adaptabilidad.

 

Política 

Tomando como base nuestros cinco pilares fundamentales, haremos nuestro mejor esfuerzo humano y tecnológico , para generar reconocimiento por parte de nuestras representadas y principalmente de nuestros clientes. Entregaremos a tiempo equipos y materia prima de óptima calidad, par satisfacer los requerimientos de nuestro clientes y apoyar su desarrollo y crecimiento empresarial.  Ofrecemos precios competitivos en el mercado objetivo, tendremos talento humano calificado y altamente competitivo, que a través de una educación continua, les permita asesorar y ofrecer el mejor servicio posible.